Pablo Ruiz confiesa amoríos con tres cantantes famosos

Gran escándalo han causado las recientes declaraciones de Pablito Ruiz a la estación Radio América en donde afirmó que hace algunos años tuvo amoríos y encuentros sexuales con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel.

‘Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo’, reveló el intérprete agregando que El Sol le tiró los “perros en Venezuela antes de acompañarlo a su habitación para tener intimidad.

Y la cosa no paro ahí, pues también aseguró que durante una gira en Chile se encontró con Chayanne quien también lo invito a su habitación para darle rienda suelta a la pasión. Aunque Pablo Ruiz no fue específico en cuanto a estos tres encuentros íntimos, dejo a la imaginación que disfruto todos.

Related Posts

El video sexual de Matthew Camp y Chris Crocker Lo último de Matthew es el video sexual que realizó con Chris Crocker.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.

Tags: