Padres gay casados son los que más ingresos tienen

Un nuevo estudio realizado por el Departamento del Tesoro en EEUU prueba una gran diferencia en ingresos entre las parejas del mismo sexo casadas y las heterosexuales.

Los padres gay casados tienen mayores ingresos, promediando un ingreso anual de $176,000 dólares, lo que representa $52,000 dólares más que las parejas de lesbianas casadas y $63,000 más que las parejas heterosexuales.

El ingreso mayor registrado es aquel de las parejas de hombres casados con hijos que promedian $275,000 dólares.

familiagay

El estudio sugiere que esto se debe a los altos costos que requieren la gestación subrogada y la adopción, significando que solo parejas gay con altos ingresos pueden tener hijos.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: