Página de ligue “OkCupid” bloquea a usuarios de Firefox por nuevo CEO homofóbico

Los usuarios habituales de OkCupid.com, una página web de citas, han sido sorprendidos con una increíble campaña de apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), en específico los que acceden por medio del navegador Firefox.

OkCupid.com impide el acceso a aquellos usuarios que accedan por medio de Firefox, argumentando que el nuevo CEO de Mozilla, Brendan Eich, es un abierto benefactor de las causas contra los derechos de la Comunidad LGBT. Firefox pertenece a Mozilla.

En el mensaje se pide disculpas a los usuarios, pero también se solicita que si quieren acceder al sitio de “ligue” tendrán que hacerlo por medio de otro navegador. Esto a manera de presión contra la homofobia de Eich.

La página de citas explica: “Durante más de 10 años nos hemos dedicado a unir a las personas… Los que en vez de eso niegan el amor por vergüenza, son nuestros enemigos”.

Luego del mensaje, OkCupid.com propone que si los usuarios insisten en usar Firefox para acceder al sitio se los permitirá, pero pide una vez más que por favor reflexionen al respecto.

Esto a pesar de que tras su reciente nombramiento, Brendan Eich ya ha expresado que si bien apoyó causas contra el matrimonio gay en California, ha decidido “corregir el camino”:

Pues bien dicen, “la unión hace la fuerza”. 

@sdpnoticias

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.

Tags: