Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay

Una interesante estrategia de apparel llevó a El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más importantes de México, a colocar a un par de maniquíes como pareja de novios en su sección de bodas y el resultado desbordó las reacciones en redes sociales.

La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islasvisual merchandising de Palacio de Hierro y el hecho ha generado diversas reacciones positivas a través de Twitter, donde los usuarios han expresado su simpatía por la estrategia.

Las vitrinas de las tiendas departamentales se han convertido en una importante estrategia de marketing que ha acompañado a las tiendas a lo largo de su historia.

Con Información de @Merca20

Related Posts

Línea de ropa lanza campaña publicitaria gay Una de las imágenes de la campaña, son dos hombres besándose.
Burberry también presentó sneakers La nueva colección incluye un par de sneakers y unas sandalias. 
Burberry rinde homenaje a la comunidad gay El arcoíris LGBT, un emblema de optimismo e inclusividad, es prominente en toda la colección.
Nike revela su Betrue Collection 2017 Podrás comprar los tuyos a partir del 1 de Junio en línea y en las tiendas a nivel global

Tags: