Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay

Una interesante estrategia de apparel llevó a El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más importantes de México, a colocar a un par de maniquíes como pareja de novios en su sección de bodas y el resultado desbordó las reacciones en redes sociales.

La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islasvisual merchandising de Palacio de Hierro y el hecho ha generado diversas reacciones positivas a través de Twitter, donde los usuarios han expresado su simpatía por la estrategia.

Las vitrinas de las tiendas departamentales se han convertido en una importante estrategia de marketing que ha acompañado a las tiendas a lo largo de su historia.

Con Información de @Merca20

Related Posts

H&M lanza su primer colección del PRIDE El 10% de las ganancias serán donadas a las Naciones Unidas.
Fetichismo de pies en campaña de moda El modelo Elia Fongaro fue fotografiado por Emilio Tini.
adidas lanza su Pride Pack el 1 de Junio El 1 de Junio lanzarán su Pride Pack con 4 diferentes modelos de sneakers.
4 tips básicos para tu look esta primavera Hay ciertas tendencias en la moda para el hombre que no podemos ignorar durante la primavera.

Tags: