Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay

Una interesante estrategia de apparel llevó a El Palacio de Hierro, una de las cadenas departamentales más importantes de México, a colocar a un par de maniquíes como pareja de novios en su sección de bodas y el resultado desbordó las reacciones en redes sociales.

La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islasvisual merchandising de Palacio de Hierro y el hecho ha generado diversas reacciones positivas a través de Twitter, donde los usuarios han expresado su simpatía por la estrategia.

Las vitrinas de las tiendas departamentales se han convertido en una importante estrategia de marketing que ha acompañado a las tiendas a lo largo de su historia.

Con Información de @Merca20

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: