PAN pide prudencia en debate de bodas gay

Ante la eventual crispación de posturas a favor y en contra del tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera Ávila, consideró que debe haber prudencia para no caer en la radicalización del debate.

pan

El senador por Aguascalientes hizo un llamado al diálogo a fin de encontrar puntos de pensamiento común en este marco de diferencias que es nuestro país.

México es un (…) mosaico con diferentes formas de pensar y de ser, debe haber un estricto respeto a los derechos de todos los mexicanos, a la forma de pensar de cada cual, a lo que nosotros apostamos es a que exista conciliación, que exista entendimiento para dar en justicia a cada quien lo que le corresponde, vivimos en un país de leyes, de convivencia colectiva y debe darse reconocimiento a las diferentes formas de pensar

Ante las posturas encontradas en torno a este tema por parte de la comunidad lésbico-gay y de la Iglesia Católica, el senador Fernando Herrera apuntó que el debate no está concluido, por lo que debe de existir una mayor reflexión para ponderar el interés mayor de los mexicanos que es la unidad de la nación.

Con Información de @siete24noticias

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: