PAN Sinaloa propone ley de libre convivencia lésbico gay

matrimoniogay_previoA través de una iniciativa de ley, el Partido Acción Nacional plantea dar certeza y seguridad jurídica a la diversidad sexual en Sinaloa mediante el reconocimiento legal a la libre convivencia.

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, la presidenta del Congreso del estado, Yudit del Rincón Castro y el diputado Francisco Solano Urías, dieron a conocer el documento que permite la celebración de contratos jurídicos entre personas del mismo sexo.

La propuesta pretende atender las demandas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual de la entidad sin trastocar instituciones milenarias como el matrimonio y la familia.

El contenido de la iniciativa impulsa reformas al Código Civil y de lo Familiar, además de ser el inicio de una serie de propuestas que buscan validar en la ley la dignificación de la persona humana y evitar la discriminación.

Con Información de @MVSNoticias

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: