PAN Sinaloa propone ley de libre convivencia lésbico gay

matrimoniogay_previoA través de una iniciativa de ley, el Partido Acción Nacional plantea dar certeza y seguridad jurídica a la diversidad sexual en Sinaloa mediante el reconocimiento legal a la libre convivencia.

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, la presidenta del Congreso del estado, Yudit del Rincón Castro y el diputado Francisco Solano Urías, dieron a conocer el documento que permite la celebración de contratos jurídicos entre personas del mismo sexo.

La propuesta pretende atender las demandas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual de la entidad sin trastocar instituciones milenarias como el matrimonio y la familia.

El contenido de la iniciativa impulsa reformas al Código Civil y de lo Familiar, además de ser el inicio de una serie de propuestas que buscan validar en la ley la dignificación de la persona humana y evitar la discriminación.

Con Información de @MVSNoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: