Pareja de Ireland Baldwin habla abiertamente de su relación gay

La modelo Ireland Baldwin, hija de los reconocidos actores Alec Baldwin y Kim Bassinger, no ha dudado en manifestar el gran amor que siente por su novia, la rapera Angel Haze, debido a que lo manifiesta con fotografías y mensajes a través de las redes sociales.

Por su parte, Angel habló para el diario británico The Independent, en donde aclaró que Ireland y ella son pareja, no ”buenas amigas” como algunos medios califican su relación.

”Si fuéramos 2 hombres sería una locura, una locura negativa con la atención que despertaríamos, pero para nosotros ha sido muy positivo. Dicen ‘son tan lindas, son mejores amigas’. Una pareja gay interracial es muy rara para Estados Unidos ahora mismo. Nosotros nos acostamos y los amigos no se acuestan. Nunca me he acostado con un amigo”, explicó la rapera.

irelandbaldwin
Por si esto fuera poco, Ireland escribió en su cuenta de Twitter:

”Hacer que esto se trate de raza o del hecho de ambas somos mujeres está obsoleto. Vivimos en un mundo nuevo gente. Nuestras palabras son alteradas a su beneficio. No es cool. Somos felices, estamos sanas y eso es lo que importa”, tuiteó la modelo.

@TvNotas

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: