Pareja de pingüinos gay cumplen su 10 aniversario

Una pareja de pingüinos están celebrando 10 años de relación como una pareja gay. Dotty y Zee son dos pingüinos Humboldt que residen en el zoológico Bremerhaven en Alemania.

Los científicos han encontrado que hay más de 450 especies de animales que muestran comportamiento gay.

Al principio el zoológico los dejó ser pareja sin saber que ambos eran machos, hasta que se les realizó una prueba de ADN y encontraron que eran pingüinos gay.

Dotty y Zee no son la única pareja de pingüinos gay, de las 10 parejas de pingüinos, tres son gays.

pinguinos

La pareja de pingüinos construye un nido cada año, una indicación clara que quieren comenzar una familia, y fue en el 2009 cuando tuvieron la suerte de que les donaran un huevo de una madre que rechazó a su crío, así que hoy en día, incluso son padres, demostrando que tienen todo lo necesario para alimentar y cuidar del bebe.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: