Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook

Una pareja gay fue arrestada en Indonesia esta semana por haber publicado una foto en Facebook en donde se están besando en la cama.

En la foto los dos hombres, de la provincia norte de Sulawesi, se ven besándose sin playera. Al pie de foto dice: “Con mi querido amado esta noche. Que nuestro amor dure por siempre.

La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea, y pueden enfrentar hasta siete años de cárcel si son encontrados culpables.

 

Indonesia, un país homofóbico

La homosexualidad jamás ha sido legal en este país islámico, sin embargo, la actitud hacia las personas gay cada vez es más extrema, a pesar de la creciente población homosexual. El mes pasado el gobierno anunció que buscarán eliminar la cultura gay, prohibiendo la llamada propaganda gay en Internet.

Las apps de ligue Grindr, Blued y BoyAhoy, han sido bloqueadas en el país, afirmando que “promueven el estilo de vida gay“.

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: