Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook

Una pareja gay fue arrestada en Indonesia esta semana por haber publicado una foto en Facebook en donde se están besando en la cama.

En la foto los dos hombres, de la provincia norte de Sulawesi, se ven besándose sin playera. Al pie de foto dice: “Con mi querido amado esta noche. Que nuestro amor dure por siempre.

La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea, y pueden enfrentar hasta siete años de cárcel si son encontrados culpables.

 

Indonesia, un país homofóbico

La homosexualidad jamás ha sido legal en este país islámico, sin embargo, la actitud hacia las personas gay cada vez es más extrema, a pesar de la creciente población homosexual. El mes pasado el gobierno anunció que buscarán eliminar la cultura gay, prohibiendo la llamada propaganda gay en Internet.

Las apps de ligue Grindr, Blued y BoyAhoy, han sido bloqueadas en el país, afirmando que “promueven el estilo de vida gay“.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: