Pareja gay se compromete en vivo en la TV Italiana

En un momento nunca antes visto en la televisión italiana, una pareja gay se comprometió, fue en Italy´s Got Talent en donde un acróbata aéreo, después de realizar su rutina, se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novio,  después de que este le dijera que si, lo besó en pleno escenario.

italiasgottalent

Los jueces del reality se quedaron impactados, el conductor del show juró que esto no estaba planeado y es creíble, sabiendo que en Italia la equidad matrimonial es muy dispar y los derechos gay son muy limitados.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: