Parejas gay de León van a casarse al DF

parejaDesde hace 11 años, Juan y Luis forman una pareja. Hace cinco años decidieron casarse legalmente en el Distrito Federal.

Juan es médico de profesión y Luis -su pareja- trabaja en el mercado financiero. Uno tiene 35 años de edad y el otro 50.

Estos dos profesionistas leoneses se conocieron a través de un grupo de amigos. Inicialmente decidieron vivir juntos, pero sin ningún enlace formal.

Cuando las uniones entre parejas del mismo sexo fueron autorizadas, decidieron viajar a la Ciudad de México para contraer matrimonio.

Lo que los animó a tomar la decisión, fue que ante la ley y la sociedad contarían con los mismos derechos y obligaciones de un matrimonio heterosexual.

“Uno de los primeros requisitos que piden para poder tramitar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, nos explicaron, es que tengas un domicilio en el Distrito Federal”, mencionó Juan.

@periodicoam

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: