Parejas gay ganan mejor que las familias tradicionales en México

Aunque en México las parejas conformadas por personas del mismo sexo son poco frecuentes, el Inegi asegura que quienes las conforman perciben mejores salarios que el promedio de la población.

La investigación “Ilustración de las familias en México” elaborada por el Instituto de Investigaciones Sociales con datos del Inegi, revela que solo el 0.6 por ciento de las parejas en este país son gay.

Sin embargo también detalla que estas duplas gozan de mejores ingresos que otras familias superando los 14 mil pesos mensuales. Las familias tradicionales apenas alcanzan a rebasar los 11 mil pesos netos.

“Los hogares de las parejas del mismo sexo suelen ser departamentos pequeños con acabados más sofisticados que los del resto de las familias, tales como madera y mármol. Es el tipo de pareja que cuenta con la mayor disponibilidad de agua corriente, regadera, fregadero, cisterna y excusado dentro de la vivienda”, se detalla en la investigación.

Según cifras oficiales, actualmente en México, del total de parejas de este tipo, 73.3 por ciento son parejas de hombres y sólo el 26.7 por ciento son parejas de mujeres.

@am_queretaro

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: