Participará Innocence en marcha del orgullo gay

La cantante proveniente de Madrid está de visita en nuestro país para formar parte de la marcha gay que se llevará a cabo, el próximo 29 de junio. Además de promover su nuevo sencillo “Call me”, canción que se desprende de su tercer material discográfico “This is love”.

La cantante Geraldine Larrosa, mejor conocida como “Innocence” en entrevista para el programa, indicó que crea su propio estilo con base en la opinión de sus colaboradores que le aconsejan como peinarse y vestir. Esto luego de ser comparada con Lady Gaga, debido a su look, vestuario y forma de cantar.

“Me gusta mucho el look de la época dorada de Hollywood”, expresó.

Su disco “This is love” le ha significado un paso directo hacia la evolución. “Al principio era más gótica, pero con este disco evolucioné al pop con agudos liricos”, señaló.

Innocence, que reside en Madrid, ha sido adoptada por la comunidad gay como un símbolo de respeto hacia la diversidad sexual. Por esta razón participará en “La marcha del orgullo gay 2014”.

Una vez finalizada su participación la cantante regresará a España para integrarse al “Orgullo gay de Madrid”, en donde compartirá el escenario con Marta Sánchez, Alejandra Guzmán y Alaska.

Finalmente, Innocence indicó que le gustaría colaborar con artistas mexicanos como: Cristian Castro, Alejandro Fernández y Yuri.

@Radio_Formula

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: