Participará Innocence en marcha del orgullo gay

La cantante proveniente de Madrid está de visita en nuestro país para formar parte de la marcha gay que se llevará a cabo, el próximo 29 de junio. Además de promover su nuevo sencillo “Call me”, canción que se desprende de su tercer material discográfico “This is love”.

La cantante Geraldine Larrosa, mejor conocida como “Innocence” en entrevista para el programa, indicó que crea su propio estilo con base en la opinión de sus colaboradores que le aconsejan como peinarse y vestir. Esto luego de ser comparada con Lady Gaga, debido a su look, vestuario y forma de cantar.

“Me gusta mucho el look de la época dorada de Hollywood”, expresó.

Su disco “This is love” le ha significado un paso directo hacia la evolución. “Al principio era más gótica, pero con este disco evolucioné al pop con agudos liricos”, señaló.

Innocence, que reside en Madrid, ha sido adoptada por la comunidad gay como un símbolo de respeto hacia la diversidad sexual. Por esta razón participará en “La marcha del orgullo gay 2014”.

Una vez finalizada su participación la cantante regresará a España para integrarse al “Orgullo gay de Madrid”, en donde compartirá el escenario con Marta Sánchez, Alejandra Guzmán y Alaska.

Finalmente, Innocence indicó que le gustaría colaborar con artistas mexicanos como: Cristian Castro, Alejandro Fernández y Yuri.

@Radio_Formula

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: