Pastor de EEUU dice que la mayoría de niños se “volverán” gay si Hillary Clinton gana las elecciones

En su programa de radio Generations Radio acusó a Hillary de querer continuar con “el patrón destructivo del tejido social de la nación y de la familia” y alegando que para el año 2030 “habrá un 75 por ciento de los niños nacidos fuera del matrimonio y de madres solteras“.

Una “mayoría enorme de niños estadounidenses se volverá hacia la homosexualidad, a la destrucción de la sexualidad con los hábitos de la pornografía, el divorcio ilegítimo, unas tasas de cohabitación 30 veces más de lo que eran en 1970 y así sucesivamente“, ha afirmado el pastor, asegurando que “esa es la dirección a la que el país se encamina en estos momentos“.

Además de estas palabras, con las que no apoyó con ningún dato aparte de sus pensamientos, Swanson manifestó que para evitar el destino de profetiza, sería necesario “mantener a los niños fuera de las escuelas públicas, y por lo menos podemos sacar una pequeña generación minoritaria de niños que se entrenen con una manera de pensar bíblica“.

Hace poco más de un mes, Swanson manifestó que “para decenas de millones de padres sería mejor que una piedra de molino colgara alrededor del cuello de sus hijos y los hundieran en el fondo del mar” antes que permitirles leer los libros de Harry Potter o ver la película infantil Cómo entrenar a tu dragón.

Dias después, organizó un evento en el que pidió al Gobierno que ejecutara a todas las personas homosexuales y al que asistieron los candidatos republicanos Cruz y Huckabee, quienes no se han pronunciado sobre las extremistas declaraciones de este pastor.

 

Con Información de @cascara_amarga

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: