Patinador mexicano da una gran respuesta a comentarios homofóbicos

Donovan Carrillo, es un joven patinador mexicano de 16 años. El pasado sábado consiguió pasar al Mundial Junior de patinaje artístico. La polémica se desató cuando Donovan eligió Hasta Que te Conocí, canción del recién desaparecido Juan Gabriel para su actuación.

Algunos se alegraron por su elección y por su triunfo al haber pasado a la final. Pero los haters y trolls empezaron a llamarle gay y homosexual.

Gran respuesta de Donovan Carrillo

donovancastillo

Resulta que Donovan no es gay. Pero en vez de la típica respuesta, este jóven deportista articuló la mejor respuesta ever para esos comentaristas homófobos.

No me molesta que me llamen gay porque NO lo soy. Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o un insulto a mi esfuerzo. Admiro y respeto a la comunidad LGBT porque convivo con muchos de sus miembros pero no soy parte de esa comunidad. El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea. Así como un futbolista no garantiza que sea heterosexual

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: