Patinador mexicano da una gran respuesta a comentarios homofóbicos

Donovan Carrillo, es un joven patinador mexicano de 16 años. El pasado sábado consiguió pasar al Mundial Junior de patinaje artístico. La polémica se desató cuando Donovan eligió Hasta Que te Conocí, canción del recién desaparecido Juan Gabriel para su actuación.

Algunos se alegraron por su elección y por su triunfo al haber pasado a la final. Pero los haters y trolls empezaron a llamarle gay y homosexual.

Gran respuesta de Donovan Carrillo

donovancastillo

Resulta que Donovan no es gay. Pero en vez de la típica respuesta, este jóven deportista articuló la mejor respuesta ever para esos comentaristas homófobos.

No me molesta que me llamen gay porque NO lo soy. Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o un insulto a mi esfuerzo. Admiro y respeto a la comunidad LGBT porque convivo con muchos de sus miembros pero no soy parte de esa comunidad. El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea. Así como un futbolista no garantiza que sea heterosexual

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: