Paulina Rubio lanza preview de “Mi nuevo vicio”

Será el próximo 17 de febrero cuando esté disponible el nuevo sencillo de Paulina Rubio ‘Mi Nuevo Vicio, el cual cuenta con la participación del grupo Morat.

Sin embargo, la cantante revelo esta mañana un adelanto de lo que será el video musical de esta canción misma que se puede escuchar por breves 20 segundos pero que ya está causando revuelo entre los fans de la Chica Dorada.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: