Pedro Almodóvar presidirá el Festival de Cannes

Pedro Almodóvar ha participado en este festival de cine francés en varias ocasiones, consiguiendo varios premios en sucesivas ediciones. Ahora, el cineasta español va a ser el presidente del Jurado de la que será la 70ª edición que cada año llena de glamour esta ciudad de la Costa Azul francesa.

Un hecho que convertirá al director y guionista manchego en el primer español que preside este célebre festival, que en esta ocasión dará comienzo el próximo 17 de mayo. El anuncio, que se ha producido a través de la cuenta del Festival de Cannes en Twitter, concluía con un OLÉ en mayúsculas, haciendo honor al casticismo que destilan las películas de Almodóvar.

Almodóvar ha estado íntimamente ligado al festival, ya que en Cannes ha competido en hasta cinco ocasiones con películas como Todo sobre mi Madre (película con la que obtuvo el galardón al mejor director), Volver (con ella, obtuvo el Premio al mejor guión y el Premio colectivo a la mejor interpretación femenina), Los abrazos rotos, La piel que habito y Julieta. Además, La mala educación inauguró el festival en el año 2004, mientras que el director apareció en el cartel oficial de la 60ª edición del festival.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Las celebrities más HOT enseñando su trasero Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, son algunas celebridades que han enseñado sus traseros en la pantalla. 
Otra actor de Disney desnudo en el cine Joey Bragg fue conocido después de interpretar al nerd Joey Rooney en el sitcom de Disney Channel, Liv and Maddie.
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.

Tags: