‘Peeta’ podría ser gay

hutchersonSi bien de momento el actor es heterosexual y está en una relación con una chica, Josh Hutcherson afirmó que perfectamente podría ser gay. 

En una reciente entrevista, Hutcherson declaró que afirmar que uno es cien por ciento heterosexual o cien por ciento gay es tener la mente cerrada, porque nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo.

Josh Hutcherson no limita su preferencia

“Dentro de un maldito año puedo llegar a conocer un chico y pensar “¡Hey! Realmente me atrae esta persona”.

Muchos ven como un escándalo estas declaraciones del actor, pero debemos tener en mente que dos de sus tíos eran gay y fallecieron hace más o menos un año y que Hutcherson ha apoyado siempre los derechos de la comunidad LGBT (en especial por medio del movimiento Straight But Not Narrow).

Lo que Josh Hutcherson dice es que en este momento está interesado en salir con mujeres, pero que nunca se sabe si en un futuro no le comienza a interesar salir con hombres.

‘I’ve never been, like, “Oh, I want to kiss that guy.” I really love women. But I think defining yourself as 100 percent anything is kind of near-sighted and close-minded.’

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: