‘Peeta’ propone hacer un trío en Los Juegos del Hambre

joshhutchersonJosh Hutcherson (Peeta), parece haber encontrado la solución al triángulo amoroso de Los Juegos del Hambre y propone hacer un trio con los protagonistas.

‘¿Saben qué? Voy a presentar esa idea. ¿Cómo se llama cuando tres personas comparten una relación? ¿Una triada? Creo que eso funcionaría muy bien en algunos sectores de América’, aseguró el joven actor.

’Yo creo que Peeta aceptaría. Él es muy sensible y está en contacto con sus emociones. Creo que en verdad eso podría resolver muchos problemas’, comentó a la revista ‘OUT’.

Cabe recordar que faltan días para el esperado estreno de ‘En Llamas’ segunda parte de Los Juegos del Hambre, película que ha recaudado varios millones de seguidores en el mundo y que no ven la hora de acudir ya a las salas de cine.

@NetJoven

Related Posts

La candente escena gay de Nick Jonas En internet ya circulan las imágenes donde se le ve muy apasionado, desnudo y en acción
Filtran supuesta foto de Josh Hutcherson desnudo Josh Hutcherson no ha negado ni confirmado que la foto sea suya
Actriz de “Los Juegos del Hambre” se declara bisexual La actriz que interpretó el papel de Roo en la serie de Los Juegos del Hambre, Amanda Stenberg, reveló su sexualidad al hacerse cargo del Snapchat de Teen Vogue.
James Franco, Zachary Quinto y estrella de “Teen Wolf” en trío sexual gay Los tres harán una escena de un trío sexual, la cual ya está rodada y aseguran que no dejará a nadie indiferente.

Tags: