Hombres heterosexuales penetrados por mujeres

Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás

La penetración anal en hombres durante el sexo no es cosa exclusiva de los gay, hay hombres heterosexuales que disfrutan la experiencia, la práctica es conocida como pegging.

Practicar pegging no significa ser gay

Durante el pegging el hombre es penetrado por su pareja sexual femenina, y es una tendencia sexual cada vez más popular entre parejas heterosexuales osadas.

Según el Dr. P Ratshabedi, experto en sexualidad, el pegging se obtiene utilizando juguetes sexuales, dedos o puños, dependiendo de la preferencia de la pareja.

Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás

Hace 20 años las reacciones comunes de las novias/esposas ante esta petición de sus parejas era cuestionar inmediatamente su sexualidad, sin embargo, durante el 2016 y 2017 se ha convertido en una tendencia, algo que incluso se ha visto representado en dibujos de la antigüedad.

La próstata es un órgano sexual de placer en el hombre

Lo que no podemos negar es que cualquier parte del cuerpo humano puede ser un órgano sexual, incluido el ano, y más cuando la próstata es un órgano de placer en el hombre, lo que hace que claramente cualquiera hombre, de cualquier preferencia sexual, pueda disfrutar de esta parte de su sexualidad.

Debido al estigma que existe en las mujeres ante esta práctica, también es un hecho que muchos hombres heterosexuales han decidido experimentar con otros hombres que no los juzguen, y así satisfacer esta necesidad que su pareja femenina no cumple.

Sin duda este será un tema sexual muy comentado en los próximos años.

 

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: