Derbez le pisa los talones a ‘El laberinto del fauno’

instructionsnotincludedEl filme Instructions not include (No se aceptan devoluciones), dirigido y protagonizado porEugenio Derbez, muy posiblemente romperá esta semana la marca de ser la cuarta producción extranjera más taquillera en Estados Unidos.

No se aceptan devoluciones –como se tituló en español-, en su cuarta semana ha sumado un total de 34 millones 262 mil dólares como la cuarta mejor taquilla del fin de semana en la Unión Americana.

La cinta hispana más taquillera en la Unión Americana es El laberinto del fauno, de Guillermo del Toroque en su exhibición total recaudó 37 millones 600 mil dólares.

La taquilla de esta producción que estelariza y dirige Derbez, se ha mantenido sólida, ya que su exhibición ha sido en 978 salas y después de empezar en su primer fin de semana en 447 salas.

Muy cerca de ingresar al histórico Top 5

La lista de las pelíuculas extranjeras más taquilleras en EU la encabeza El tigre y el dragón (128 mdd), La vida es bella (57.3 mdd), Héroe (57.5 mdd), El laberinto del Fauno (37.6 mdd) y Amelie (33.2 mdd). Eventualmente, No se aceptan devoluciones se incorporaría a este Top 5, pues es muy probable que sus ganancias terminen rondando los 40 mdd.

Durante el pasado fin de semana, el largometraje tuvo una robusta recaudación de cinco millones 700 mil dólares al tiempo que en México se ubicó como el mejor estreno para una cinta mexicana.

El viernes pasado en Estados Unidos y con una recaudación de un millón 300 mil dólares, productores del filme anunciaron que donarían su taquilla de ese día a damnificados de Guerrero a causa de los desastres naturales.

El drama y comedia versa sobre un mujeriego al que una de sus parejas le deja su bebé, situación que lo enfrenta a un cambio de vida y le detona el sentimiento de paternidad.

Más de tres millones la ven en México

No se aceptan devolucionesópera prima de Eugenio Derbez, superó las expectativas durante su estreno en cines mexicanos, al recaudar en su primer fin de semana en exhibición 148 millones 873 mil pesos y ser vista por más de tres millones 366 mil espectadores.

@excelsior_mex

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Keanu Reeves en el nuevo thriller “Replicas” La película fue dada a conocer en el Comic Con 2017 de Nueva York
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo

Tags: