Penis Poetry: Poesía del pene

El pene es uno de los temas que más nos gusta. Por eso el arte que rodea al miembro viril suele atraer nuestras miradas. Y si es arte audiovisual, más todavía. Este el caso de Penis Poetry, o Poesía del Pene, de Antonio Da Silva y Andre Medeiros Martins. Antonio Da Silva se ha dedicado a grabar diferentes penes, en diferentes situaciones y les ha dado un punto de vista poético.

Andre Medeiros Martins se dedica a escribir en los penes de sus amantes sus pensamientos. Los hay de todo tipo. En portugués y sin escatimar en el límite de palabras ni de lugar donde escribirlos. Penes largos, penes más cortitos. Penes gordos, penes flacos. Penes cut, penes uncut. Penes relajados, penes erectos.

El cortometraje dura 14 minutos y el autor ha añadido 40 minutos de material extra.

Las palabras de Andre reflejan cuánto glorifica la sociedad actual la exhibición del pene, cuánto lo adoramos y cuánto nos permiten las redes sociales mostrar nuestras partes más privadas al mundo. El pene ya no es un tabú, es arte, es un culto. Grande, pequeño, gordo o pequeño, el Pene es controlado por el cerebro pero muchas veces toma el control sobre el cerebro. El Pene desarrolla una inteligencia propia y escribe su propia historia.

Related Posts

Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos El tamaño de testículos y pene se compensa con barbas, tatuajes y aspectos muy masculinos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.