Penis Poetry: Poesía del pene

El pene es uno de los temas que más nos gusta. Por eso el arte que rodea al miembro viril suele atraer nuestras miradas. Y si es arte audiovisual, más todavía. Este el caso de Penis Poetry, o Poesía del Pene, de Antonio Da Silva y Andre Medeiros Martins. Antonio Da Silva se ha dedicado a grabar diferentes penes, en diferentes situaciones y les ha dado un punto de vista poético.

Andre Medeiros Martins se dedica a escribir en los penes de sus amantes sus pensamientos. Los hay de todo tipo. En portugués y sin escatimar en el límite de palabras ni de lugar donde escribirlos. Penes largos, penes más cortitos. Penes gordos, penes flacos. Penes cut, penes uncut. Penes relajados, penes erectos.

El cortometraje dura 14 minutos y el autor ha añadido 40 minutos de material extra.

Las palabras de Andre reflejan cuánto glorifica la sociedad actual la exhibición del pene, cuánto lo adoramos y cuánto nos permiten las redes sociales mostrar nuestras partes más privadas al mundo. El pene ya no es un tabú, es arte, es un culto. Grande, pequeño, gordo o pequeño, el Pene es controlado por el cerebro pero muchas veces toma el control sobre el cerebro. El Pene desarrolla una inteligencia propia y escribe su propia historia.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
¿Cansado de masturbarte de la misma manera? Para que de ahora en adelante, el momento íntimo contigo mismo, no sea tan monótono.

Tags: