‘Pepillo’ Origel se burla de Pedrito Sola por declararse gay

Acerca de las recientes declaraciones de Pedro Sola sobre sus preferencias sexuales, Juan José Origel se burló del conductor y dijo que sus comentarios fueron desafortunados debido al escándalo que se desató en redes sociales, era poco conveniente “para un hombre mayor“, declaró.

“Vi que en redes sociales fue muy atacado, pero dime una cosa, ¿qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay?, entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio como uno público lo agradece porque el tipo es una maravilla pero que un hombre como Pedro diga que es gay, de verdad qué vergüenza”.

Señaló que Sola no está en edad como para andar diciendo tremendas cosas” A esa edad no debes de salir, sino debes de encerrarte y ponerte doble llave en el clóset y que no te vuelvan a encontrar nunca. Creo que Pedro está tan ávido de fama y de que hablen de él, que por eso me atrevo a decir que dio esa declaración, donde dejó muy en cala su preferencia sexual” , mencionó.

‘Pepillo’ siguió declarando con asombro y burla, “A Pedro lo quiero, pero no comparto todo lo que dice, pero en fin aalá él y lo que digo lo sostengo, y creo que está en edad de meterse y deje de andar contando cosas para demostrar que está afuera. Lo único que puedo decir es que hay gente que en lugar de ganarse el respeto por salir del clóset, da pena”, finalizó.

Con Información de @TerraUSA

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: