Perez Hilton hará reality sobre padres gay

perezhilton01El famoso blogger y principal informante de los espectáculos, Perez Hilton, se asoció con una empresa, para llevar a la pantalla chica una serie donde se plasme la vida de los padres gay.

Perez Hilton unió fuerzas con Bunim/Murray Productions para desarrollar y protagonizar: Gay Dads Of New York.

Situado en la ciudad de Nueva York, el docu-reality seguirá la vida de Hilton, quien recientemente se convirtió en padre soltero, y un grupo de padres gays, solteros y casados, que se apoyan entre sí a través de los altibajos de la crianza de los hijos. 

Bunim /Murray está lanzando la serie que será producida por Bunim/Murray y OMG Productions. Suzy Unger por parte de OMG Productions; Steven Grossman y Mario Lavandeira (Perez Hilton), y Bunim/Murray ‘s Jonathan Murray, Gil Goldschein y Scott Freeman serán los productores ejecutivos. 

@EnelShow

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: