Periscope permitirá emitir y ver vídeo en horizontal

Aunque algunos maldigan el vídeo vertical, en un smartphone es muchas veces la mejor forma de grabar determinado contenido. Periscope nació así y no hay ningún problema en ello.

El problema es que el vídeo en horizontal es el adecuado cuando se quiere retransmitir algo, los dos formatos son idóneos y deberían soportarse. Cosa que Periscope acaba de hacer actualizando su aplicación (de momento sólo en iOS).

Lo curioso es que la actualización llega tras presentarse el nuevo Apple TV y días después de que se informase de que Periscope estaba desarrollando una aplicación para el Apple TV.

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: