Perro ‘besa’ a pez y conmueve redes sociales

El amor entre animales conmueve corazones de cualquiera, así lo mostró un adorable perro que besó a un pez mientras se acercó a un estanque.

perro01
Según explicó la dueña del can, su perro ‘Wiebe’ se relacionó con el pescado debido a que siempre tiene la costumbre de acudir al estanque después de pasear.

perro02
‘La curiosidad de ‘Wiebe’ por los peces viene desde cachorro’, comentó la dueña de la mascota a ‘Daily Mail’. ‘Desde hace tiempo cada vez que Wiebe se acerca al estanque los peces se excitan y empiezan a nadar hacia la superficie, se ha creado una verdadera historia de amistad’, agregó.

@NetJoven

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Star Trek transmite el primer beso gay de la serie La primera temporada de Star Trek: Discovery tuvo un total de 15 episodios

Tags: