Perro se hace el ‘muerto’ para no bañarse

No solo los niños hacen berrinche. Esta vez, un ocurrente perrito no tuvo mejor idea que hacerse el ‘muerto’ para que no lo bañen.

Tal como se puede apreciar en el video, el adorable perrito muestra de todos sus dotes como actor para engañar a su dueña y evitar recibir una ‘ducha’.

El perro se rehusó al baño y se tiraba al piso en manera de berrinche. Finalmente, y pese a sus inumerables esfuerzos, tuvo que entrar a la ‘ducha’.

@NetJoven

Related Posts

Cameron Dallas nos invita a bañarnos con él Lo vemos revolcarse en la tina, dejando ver casi todo lo que quisiéramos ver.
11 estados demandan a Obama por defender los derechos de transexuales Texas encabeza la demanda contra el presidente de EE UU.
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.