Personas pasan el susto de sus vidas al ver un ‘meteorito’

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería tu reacción si vieras que un meteorito se dirige a la Tierra? Pues, al parecer, este sería uno de los miedos más grandes del hombre.

Al menos así se puede observar en un video publicitario muy original, donde las personas acuden a un edificio para conseguir trabajo, pero mientras pasan por una entrevista se llevan el susto de sus vidas.

Después de unos segundos de terror, las personas son advertidas que todo se trata de una broma y que la ventana que ellos creían ver en realidad era un televisor de alta definición.

@NetJoven

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: