Pharrell Williams apoya al matrimonio gay

Pharrell Williams asistió al programa de la conductora norteamericana Ellen DeGeneres y en la entrevista se expresó a favor de los matrimonios gay, señalando que en este siglo todos deberían estar pensando en igualdad.

En la presentación, el intérprete de Happy, Pharrell Williams, empezó hablando sobre el hecho de que las mujeres deben tener la misma oportunidad que los hombres, es por eso que su disco se llama G.I.R.L., pero después llevó la plática a otro nivel al hablar de las relaciones de parejas homosexuales:

“Cuando digo igualdad, digo igualdad para todos. ¿Quién eres tú para decir a alguien con quién se puede casar y con quién no? ¿Qué es esto? Esto es 2014.”

Luego de tal declaración, los fans aplaudieron al cantante por su comentario y empezaron a comentarlo en las redes sociales, por lo que horas más tarde la producción del programa decidió compartir la entrevista a través de YouTube,para que el público internacional que no tiene la oportunidad de ver el show de Ellen DeGeneres escuchara el comentario de Pharrell Williams.

Además, el cantante se encuentra en la promoción de su sencillo Here, mismo que se encuentra ya disponible para descarga en las plataformas más importantes de música,  que forma parte del soundtrack de la nueva entrega de The Amazing Spider Man (El sorprendente Hombre Araña), misma que llegará a las salas cinematográficas mexicanas este jueves 17.

@1FILAmx

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: