Philip Seymur Hoffman tenía UN amante

davidbarkatzAsí lo asgura el propio amante del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, el dramaturgo David Bar Katz, en una entrevista a la revista National Enquirer: «Fuimos amantes. Tuvimos una relación». En la entrevista también da detalles de como vio al actor la noche antes de que éste muriera y que estaba fumando cocaína.

Segun el Daily Mail, fuentes cercanas a Hoffman dicen que el actor tenía grandes problemas con su identidad sexual, y que el matrimonio con su esposa solo hizo que aumentar sus problemas con las drogas.

El supuesto amante, además, nos cuenta que lo vio consumir en varias fiestas, pero que nunca pensó que llegarían a acabar con su vida. Tanto es así, que afrima que el día de su muerte tenían programado ir a la final de Super Bowl.

Ninguna de las afirmaciones de Bar Katz cuadran con lo que el propio actor dijo en The Independent en 2012 donde afirmaba lo feliz que le había hecho convetirse en padre de familia, algo que, según él, no cambiaría por nada. ¿Era gay? ¿Se dio a las drogas porque no asumía su sexualidad? La incognita queda abierta, aunque sinceramente, sea como fuere, que descanse en paz.

@AmbienteG

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: