Philips Power Potion 3000

Holger Hoehn , diseñador senior de Philips, con apoyo estratégico de Catherine Wong, presentó el diseño de una batería portátil para smartphone, la cual lleva por nombre Power Potion 3000.

El diseño se basa en la forma de una botella de agua, la cual es producida en color neutro con tonos metálicos parecidos a los del nuevo iPhone 6S.  En la parte superior se encuentra la salida para conectar al smartphone, al cerrarla, sirve de asa para poder llevarlo de manera práctica en tu bolso o sujeto a tu backpack.

En la parte inferior del cargador se encuentra un puerto USB, que ofrece soporte para cargar otros dispositivos, así como una luz LED que indica el nivel de carga.

Aún se desconoce la fecha de comercialización de la Philips Power Potion 3000.

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo

Tags: