Pide Gobierno de Coahuila tolerancia para matrimonio gay

Hay que ser muy tolerante, incluso con aquellos que no lo son, dijo el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, al hablar sobre las manifestaciones en contra de la decisión del Congreso de Coahuila ajustar las leyes de la entidad a la Constitución, para dar paso a los matrimonio de personas del mismo género.

matrimoniocanada

Luna Canales explicó que se debe tener cuidado porque el simple hecho de hablar en un discurso haciendo distinción de las personas genera una discriminación.

De acuerdo con Luna Canales, algunas declaraciones incluso pueden llegar a convertirse en hechos delictivos porque hay una lesión al autoestima.

“Hay que respetar el derecho que se tiene a expresarse, y también respetar el derecho que tienen las personas a este tipo de comentarios para accionar legalmente ante las instancias que corresponden”.

Con Información de @Vanguardia_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: