Piden a Coca Cola que no patrocine los Juegos Olímpicos de Sochi

sochi2014La celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), sigue dando quebraderos de cabeza al país, a la organización y, en esta ocasión, también a los patrocinadores. Por si alguien está perdido, os recordamos que se ha pedido al Comité Olímpico Internacional que no celebre los juegos en Rusia, en protesta por su ley homófoba.

Ahora es Coca Cola quien está en el punto de mira porque es esta marca la que patrocina el evento deportivo. Por ello, de nuevo Internet está siendo la vía por la que se están organizando peticiones a la marca para que retire su sponsor.

De momento, se ha creado un evento que se celebrará en Times Square y en el que se pedirá a Coca Cola que no patrocine el odio. La protesta, o petición, va dirigida sólo a Coca Cola por la magnitud de su nombre, pero lo cierto es que, como bien indican en la fanpage de Queer Nation, McDonadls, Visa, P&G y Samsung, también son patrocinadores, por lo que no sería de extrañar que tras la marca de bebidas, el resto también reciban la misma petición.

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Coca-Cola lanza un refresco de café sin azúcar El refresco estará por el momento solamente disponible en Australia
Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: