Piden a Coca Cola que no patrocine los Juegos Olímpicos de Sochi

sochi2014La celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), sigue dando quebraderos de cabeza al país, a la organización y, en esta ocasión, también a los patrocinadores. Por si alguien está perdido, os recordamos que se ha pedido al Comité Olímpico Internacional que no celebre los juegos en Rusia, en protesta por su ley homófoba.

Ahora es Coca Cola quien está en el punto de mira porque es esta marca la que patrocina el evento deportivo. Por ello, de nuevo Internet está siendo la vía por la que se están organizando peticiones a la marca para que retire su sponsor.

De momento, se ha creado un evento que se celebrará en Times Square y en el que se pedirá a Coca Cola que no patrocine el odio. La protesta, o petición, va dirigida sólo a Coca Cola por la magnitud de su nombre, pero lo cierto es que, como bien indican en la fanpage de Queer Nation, McDonadls, Visa, P&G y Samsung, también son patrocinadores, por lo que no sería de extrañar que tras la marca de bebidas, el resto también reciban la misma petición.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: