Piden a Interpol capturar a Justin Bieber

justinbieber2Representantes del fotógrafo que fue golpeado por el personal de Justin Bieber, en Argentina, pidió la captura internacional a través de la Interpol del cantante.

De ser aprobada la solicitud, Justin Bieber puede ser detenido en algún aeropuerto del mundo.

Los abogados del fotógrafo pidieron la captura formal de Bieber, tras haber denunciado al cantante por robos, estafas, violación a domicilio y lesiones.

Videos de seguridad confirman que los custodios de Justin Bieber, cometieron robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del canadiense durante su estadía en Argentina.

A estos incidentes en el país sudamericano, se suman la polémica que generó al trapear el piso con dos banderas argentinas y la interrupción de uno de sus conciertos por una supuesta intoxicación.

@aztecanoticias

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: