Piden que parejas gay puedan ir a graduación en Prepa del ITESM Laguna

Alumnos de la Prepa del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna exigen a directivos permitir que los estudiantes homosexuales, al igual que los heterosexuales, lleven a sus parejas a la graduación.

A través de Change.org, jóvenes denunciaron que autoridades de la institución, ubicada en Torreón, Coahuila, prohibieron a los graduandos llevar a parejas del mismo sexo a la “pasarela de graduación”.

El Tecnológico de Monterrey se promueve como una institución con una ideología ‘global’, basada en la argumentación y la lógica”, reza el texto, “desafortunadamente la institución ha decidido darle la espalda a estos valores y prohibirle a los estudiantes homosexuales formar parte de la graduación plenamente.

“Los estudiantes homosexuales no tienen permitido llevar una pareja del mismo sexo a la pasarela de la graduación. Se le pide a esta institución que revoque esta decisión.”

La petición, que hasta ayer llevaba al menos 3 mil 150 firmas, está dirigida al director del campus, Martín López Méndez, y a la directora de la división de preparatoria, Cristina Fuentes.

Aunque los directivos desmintieron a algunos medios digitales que exista una regla escrita que prohíba las parejas homosexuales en la ceremonia, el ex profesor Jacobo Tafoya asegura que sí han expresado su rechazo de forma verbal.

Con Información de @Vanguardia_MX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: