Pierre Bergé vende la revista gay “Têtu”

tetuJean-Jacques Augier, ex tesorero del presidente francés François Hollande, ha tomado el control del 100% de Communication Presse Publication Diffusion (CPPD SAS), la compañía que publica Têtu, la revista gay que hasta ese momento era propiedad de Pierre Bergé y que no atraviesa por buenos momentos económicos.

El magazine gay “Têtu” cuenta con una tirada mensual de alrededor 40.000 copias pero actualmente es deficitaria, algo a lo que Bergé quería poner remedio. “Pierre Bergé quería asegurar la longevidad del título. En Jean-Jacques Augier, ha encontrado un comprador que va a mantener su línea editorial “, aseguró un portavoz de AxeMédia, empresa que ha gestionado el acuerdo.

Bergé mantiene un punto de apoyo firme en otros medios de comunicación como co-propietario del diario francés Le Monde, junto a Matthieu Pigasse y Niel Xavier.

Augier, el ex jefe de la empresa de taxis taxi G7, tiene otros intereses comerciales, incluyendo libros y revistas culturales. “Têtu”, fundada en 1995 por Pascal Loubet y Didier Lestrade, acumula unas pérdidas anuales de alrededor de 1,5 millones de euros.

@OcioGay

Related Posts

Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Tags: