Pietro Boselli modela ropa interior para Simons

El modelo italiano Pietro Boselli mostró lo último en ropa interior para la tienda departamental inglesa Simons. Además de vender marcas reconocidas como Calvin Klein, Simons ofrece su marca propia LE 31, con Boselli de ejemplo.

Colores e impresiones brillantes se juntan para ofrecer una diversidad de opciones para San Valentín, incluso unos con patrón de rosas. Pietro además modela pijamas, t-shirts y pants.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: