Piloto que se relacionó con John Travolta asegura que no quiere dinero

El piloto de aviones Doug Gotterba que mantuvo una relación homosexual durante seis años con el actorJohn Travolta ha respondido a las acusaciones del actor de querer lucrarse a su costa a través de una demanda por un contrato de confidencialidad firmado en 1987, por el que el ex trabajador no podía hablar de la vida privada del protagonista de «Grease».

A pesar de que propone dar el asunto por zanjado por 10 millones de dólares, Gotterba insiste en que no va buscando dinero como Travolta le ha acusado en los medios. Lo que de verdad quiere el piloto es que se derogue el contrato de confidencialidad que firmaron en 1987 cuando el actor le contrató para trabajar para él porque quiere publicar un libro contando precisamente esa relación homosexual que, supuestamente duró seis años. Además Travolta niega que haya mantenido relaciones sexuales con Gotterba y ha reiterado su amor hacia su esposa Kelly Preston, con la que tiene tres hijos, uno de los cuales murió en 2009.

Todo comenzó cuando Doug Gotterba contó en «The National Enquirer» que había mantenido una relación con el actor mientras trabajaba para él. Más tarde afirmó el piloto que los abogados de Travolta le informaron de que había roto un acuerdo de confidencialidad firmado en 1987. El piloto sostiene que en ese acuerdo no se incluía esa cláusula, mientras que los defensores del actor mantienen que el primer documento que firmó es un borrador, mientras que el segundo es el válido. Por ese acuerdo de confidencialidad, Gotterba demandó a Travolta, inciándose así una batalla judicial.

travolta

@abc_es

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: