Pink pasa de los insultos homófobos en Twitter y reafirma su bisexualidad

Screen Shot 2013-08-09 at 10.57.03Los ataques homófobos en la red hacia la cantante han tomando más intensidad en las últimas semanas,invadiendo el perfil de Twitter de la cantante. Pink ha aprovechado para mostrar su indiferencia ante las críticas y para rendir homenaje a sus amigas y fans lesbianas.

“Les voy a enseñar algo muy sencillo. Cada vez que aprovechan el anonimato de internet para insultarme con términos como ‘lesbiana’ y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no logran molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho me lo tomo como un bonito cumplido. Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad quieren sacarme de mis casillas, tienen que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil. Venga, tienen 140 caracteres a su disposición”, retó la estrella del pop en su perfil.

Esta naturalidad con la que la cantante se toma las falsas referencias a su homosexualidad se debe al cariño que siente por un colectivo que, según sus propias palabras, ha jugado un papel esencial a la hora de consolidar su carrera en la música, ya que cuenta con muchos admiradores en el colectivo LGTB.

“Todos mis amigos, fans y compañeros de trabajo homosexuales me han dejado claro desde el primer día que puedo contar con su absoluta lealtad. Unos me ofrecen una buena prueba de ello cuando estoy en el escenario, y otros me demuestran a diario que nuestra amistad se fundamenta en la honestidad. Siempre tengo un montón de chicos gays a mi alrededor, aunque también es cierto que mis amigas lesbianas son uno de los grandes pilares en los que puedo apoyarme”, declaró Pink en una entrevista a la revista de temática gay ‘Advocate’.

Además, la cantante declaró en un medio británico en las que hizo referencia a su bisexualidad. “No es necesario sacar el tema, pero creo que también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy”.

@cascara_amarga

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja? El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación

Tags: