Pintan con la bandera gay un paso de peatones frente a la embajada rusa de Estocolmo

934-pintan-con-la-bandera-gay-un-paso-de-peatones-frente-a-la-embajada-rusa-de-estocolmoRusia es la protagonista indiscutible de estas últimas semanas, por desgracia, siempre por noticias tan terribles con portadas como ‘asesinato a un gay’, ‘tortura a un gay’ , y demás cuestiones derivadas de la homófoba ley que Putin ha legalizado recientemente para invisibilizar toda señal de homosexualidad en su país.
Numerosas respuestas se han venido realizando desde entonces por todos los medios posibles. En internet, el hastag #BoicotARusia parece ser la última tendencia con mayor éxito y actividad para denunciar la situación de las personas LGBT en Rusia y presionar para mejorar esta terrible realidad.
Así, esta misma mañana en Facebook el actor gay George Takei (‘Star Trek’) ha difundio con dicho hastag el ‘paso de arcoiris’ y ha comentado ‘Las protestas contra las leyes anti-homosexuales de Rusia van cobrando impulso y creatividad. Este es ahora el paso de peatones frente a la embajada rusa en Estocolmo’. 

@inoutpost

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: