Piqué habla finalmente de la romántica foto que se le tomó con otro futbolista

Después de 5 años de que se diera a conocer una fotografía en donde Gerard Piqué aparece misteriosamente cerca de Zlatan Ibrahimovic, el futbolista habló por primera vez sobre la imagen en entrevista para la revista ‘Four Four Two’.

‘Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos’ aseguró la pareja de Shakira, quien también reveló que los rumores sobre su supuesta homosexualidad propició una crisis en el Barça en puertas de jugar un clásico en contra del real Madrid.

pique

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.
Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.

Tags: