Play Music, mismo plan familiar que Apple Music, pero con YouTube Red

Google iguala la oferta de Apple Music que ya anunció hace unos meses. La compañía da detalles sobre el servicio y anuncia que comenzarán los registros para los usuarios de Android en los próximos días. De momento estará disponible en EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canada y Australia. Esperemos que España o México lleguen próximamente.

googleplaymusic

Es el mismo precio, miembros de la familia máximos y funciones que el servicio de Apple. No hay grandes diferencias más allá de ciertas ausencias en los catálogos o sus aplicaciones, así que Google ha decidido intentar declinar la balanza ofreciendo a los seis usuarios una suscripción a YouTube Red.

Red es un servicio de YouTube premium con contenido producido en exclusiva y sin anuncios en las aplicaciones móviles o web.

De momento, Spotify es la que peor oferta familiar tiene, aunque ya dijeron que igualarán el precio de Apple Music y Google Play Music.

Con Información de @hipertextual

Related Posts

Lo más escuchado en Spotify este 2017 Drake ha sido destronado este año por Ed Sheeran
Los artistas y canciones más escuchadas de Spotify en 2016 Estos son los artistas y canciones más escuchados de 2016 en Spotify
Spotify añade en su registro el género no binario En nuestro país no está disponible, así que se pude hacer presión pidiéndole a Spotify a través de Contact Spotify
Spotify Mighty Una de las grandes ventajas de Mighty es que no requiere conexión a internet.

Tags: