Plaza Garibaldi: lugar de la fiesta mexicana en CDMX

Alojada de uno de los barrios históricos de la ciudad, la Plaza Garibaldi es un escenario al aire libre, en el discurren las historias de amor y desamor al ritmo de la música vernácula mexicana. El lugar es ideal para pasar las noches de juerga, comer comida típica del país y, sobre todo, escuchar las canciones interpretadas por los mariachis.

garibaldi01

Cómo llegar: La plaza está ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a unas pocas cuadras del palacio de Bellas Artes; sobre el mismo eje se encuentra la entrada del estacionamiento que se halla bajo la explana. Si prefieres el transporte público, la estación Garibaldi de la línea 8 del metro, te deja a unos cuantos pasos del lugar.

garibaldi03

Datos curiosos: El Tenampa, un salón-cantina ubicado a un lado de la plaza, ha sido testigo de las noches bohemias de famosos como José Alfredo Jiménez, Chavela Vargas, Luis Miguel y Enrique Bumbury.

Principales atractivos:

El Mercado de San Camilo
El Tenampa
El Museo del Tequila y el Mezcal
Bares
Cantinas
Salones de baile
Puestos de artesanías

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: