Plaza Garibaldi: lugar de la fiesta mexicana en CDMX

Alojada de uno de los barrios históricos de la ciudad, la Plaza Garibaldi es un escenario al aire libre, en el discurren las historias de amor y desamor al ritmo de la música vernácula mexicana. El lugar es ideal para pasar las noches de juerga, comer comida típica del país y, sobre todo, escuchar las canciones interpretadas por los mariachis.

garibaldi01

Cómo llegar: La plaza está ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a unas pocas cuadras del palacio de Bellas Artes; sobre el mismo eje se encuentra la entrada del estacionamiento que se halla bajo la explana. Si prefieres el transporte público, la estación Garibaldi de la línea 8 del metro, te deja a unos cuantos pasos del lugar.

garibaldi03

Datos curiosos: El Tenampa, un salón-cantina ubicado a un lado de la plaza, ha sido testigo de las noches bohemias de famosos como José Alfredo Jiménez, Chavela Vargas, Luis Miguel y Enrique Bumbury.

Principales atractivos:

El Mercado de San Camilo
El Tenampa
El Museo del Tequila y el Mezcal
Bares
Cantinas
Salones de baile
Puestos de artesanías

Related Posts

Lo más escuchado en Spotify este 2017 Drake ha sido destronado este año por Ed Sheeran
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres

Tags: