Plaza Sésamo produce parodia de Despacito

Despacito, el tema de Luis Fonsi lleva 16 semanas consecutivas en el número 1 del Billboard Hot 100; el video del tema tiene 3.4 billones de reproducciones en YouTube, mientras que el audio en donde Justin Bieber participa en el tema lleva más de 500 millones. Esto sin duda hace del tema, la canción del verano.

Y ahora fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola e hicieron su propia parodia del tema.

El video se llama El Patito, y podemos ver a Beto, Enrique y el Pato de Plástico cantar el tema dedicado justamente a este famoso patito.

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: