Plaza Sésamo produce parodia de Despacito

Despacito, el tema de Luis Fonsi lleva 16 semanas consecutivas en el número 1 del Billboard Hot 100; el video del tema tiene 3.4 billones de reproducciones en YouTube, mientras que el audio en donde Justin Bieber participa en el tema lleva más de 500 millones. Esto sin duda hace del tema, la canción del verano.

Y ahora fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola e hicieron su propia parodia del tema.

El video se llama El Patito, y podemos ver a Beto, Enrique y el Pato de Plástico cantar el tema dedicado justamente a este famoso patito.

Related Posts

Justin Bieber deja ver su área púbica en Italia Bieber se encuentra de vacaciones en la costa Almafitana de Italia con su prometida Hailey Baldwin.
SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: