P!nk detiene concierto al escuchar a una niña llorar

155463_450267698363938_899413903_nP!nk dió un concierto en Philadelphia el domingo en la noche, y en plena canción ella se detuvo porque escuchó a una niña llorando en la audiencia.  Estaba en la mitad de “Who Knew” , notó que una niña estaba llorando en el público, y le dijo al guitarrista que se detuviera por un segundo. Luego dijo: Está todo bien allí? La niñita está bien?

Resulta que la niña estaba molesta porque había una pelea en el público. “Están peleando en frente de una pequeña? dijo P!nk  – quién es madre de una bebita de casi dos años – incrédula.

Luego la cantante se acercó al borde del escenario y le ofreció a la niñita un peluche de ranita que estaba en el escenario y un Rice Krispy, y le dijo “te ves hermosa”. En ese momento la pequeña fue tímida y no agarró el peluche, pero los presentes que estaban cerca de Pink lo tomaron  y se lo dieron. 

Detrás de ese look rockero y malo , P!nk es la más adorable

@farandulista

Related Posts

Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre

Tags: