Podría Trump integrar a un gay a su equipo de trabajo

Dentro de los planes del presidente electo en EEUU, Donald Trump, está que Richard Grenell, funja como embajador de su país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Trump está considerando hacer el nombramiento de un hombre abiertamente gay, para inyectar diversidad en su gabinete de trabajo.

Grenell trabajó como vocero de EEUU en la ONU durante el mandato de George W. Bush.

richardgrenell

Cabe recordar que a lo largo de su campaña Trump dijo que no lucharía por el matrimonio igualitario porque la Corte de su país ya lo había decidido, además se le ha señalado por atacar a dicho sector.

Con Información de @NoticiasMVS

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: