Podrían filmar Star Wars Episodio VIII en CDMX

Los productores de la última película de ‘Star Wars’ están pensando en filmar parte de la trama del ‘Episodio VIII’ en la ciudad México.

Las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa podrían ser el escenario perfecto para la próxima película, según informaron responsables de Disney, esto debido a que sus cuevas y grutas que bien podrían aparentar ser otro planeta.

Los productores estuvieron de visita en diciembre en la ciudad donde se dieron la oportunidad de crear bocetos y tomar las notas correspondientes para la filmación, la cual podría iniciar en cualquier momento según informó la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: