¿Podrías pasar un año sin sexo?

La mayoría de veces en las que estamos solteros y conocemos a alguien que nos guste acabamos en la cama; esto no tiene nada de malo, pero hay quienes buscan algo más y se cansan de esta monotonía. Un joven redactor del Washington Post, Tom Young ha publicado su decisión de pasar un año sin sexo. Las razones que expone no son morales ni religiosas, a Tom le gusta el sexo, pero se ha dado cuenta de que busca algo más que una conexión física, y sus relaciones fugaces siempre se basaban en el sexo.

Aprovechando la nueva normativa estadounidense acerca de la donación de sangre, con la que se permite donar a los gays siempre que no hayan tenido relaciones sexuales durante los últimos doce meses (algo que el propio Tom ve discriminatorio), ha decidido pasar un año sin sexo para salvar vidas y renovar sus pensamientos acerca de su cuerpo y sus sentimientos.

El pasado diciembre comenzó su hazaña y afirma que, a pesar de haberse centrado más en su carrera y sus amigos, después de tres meses ha sentido muchas tentaciones de tener relaciones sexuales. Además, cuando habla de su voto de castidad, son muchos los hombres que salen huyendo: “tal vez después de estos meses de desintoxicación seré capaz de encontrar hombres que se tomen tiempo para conocerme”.

Sin duda, hay que tener mucha fuerza de voluntad, porque a pesar de buscar una vida mejor y más estable, Tom ya cuenta los días que le quedan para volver al sexo, exactamente 271.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema

Tags: