Pokémon Go lanza su primera novela gay erótica

La fiebre por Pokemón Go ha llegado a un hito con la publicación de una novela erótica gay a partir del popular videojuego. Se trata de Pokebutt Go, Pounded By ‘Em All un texto escrito por Chuck Tingle, creador de libros como Space Raptor: Butt Invasion, Glazed By The Gay Living Donuts y Brexit erotica Pounded By The Pound: Turned Gay By The Socioeconomic Implications Of Britain Leaving The European Union.

pokemon

De acuerdo a la página de venta en Amazon, el libro tiene un desenfadado contenido.

Torbit está preocupado. Después de presenciar a un cúmulo de personas hombres y mujeres atrapados por sus teléfonos, está empezando a pensar que se trata del inicio de un terrible filme zombie. Solo el inicio de una investigación que dará como resultado un nuevo videojuego PokeButt

El libro introduce además el polémico personaje de la bestia amarilla Peebaroo, un animal que solo podrá ser atrapado con una técnica sexual no apta para cardiacos.

Con Información de @rppnoticias

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: