Policía multa a conductores y les da inesperada sorpresa

¿Cómo sería tu reacción si un policía te da una papeleta sin motivo aparente? Lo más probable es que tu enojo tenga magnitudes monumentales.

El autor de este videoSam Pepper, conocido comediante de internet, decidió robar una sonrisa a algunos conductores quienes no se esperaron el gesto de Sam.

Pepper se disfrazada de policía y se dedica a poner multas a vehículos que en realidad están bien aparcados. Comprueba que los dueños estén cerca para poder ver sus reacciones. Pero sus víctimas se llevarán una grata sorpresa. Revisa el video viral.

@NetJoven

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: